jueves, diciembre 30, 2010

Pabla

Caminas entre esperanzas y serenatas perdidas,
En algún que otro cosmo asegurando la alegría,
Como si tu ternura encendiera el firmamento
Alentado por cosmonautas que erraron el viaje,
Agudizando la palabra revolución en paso silencioso.

Te apareces entre acuarelas coloridas,
Cortando flores en un campo libre,
Entonando poemas que hablan de libertad,
Transformando el concepto en práctica.

Tu mano acaricia el pasar color carne de los árboles,
Y con justicia respirar el aire que tú escoges,
Un aire cargado de historia y luchas,
De lágrimas y de rebeldías,
Rescatando lo más puro de la humanidad,
Melancolía sobre lo próximo.

Tu mirada se renueva como las olas del mar,
Cada espacio de tiempo entre el ir y venir
Que absuelto por tu ternura,
Esa que estalla cuando me equivoco,
Esa que perdona lo necesario,
Esa que me abraza cuando la muerte me busca para beber.

Naciste para fortalecer la dignidad,
Pero darle sentido al azul del cielo,
Que pequeño me parece el universo frente a ti,
Justo cuando descansamos a un algún astro para fumar,
Para besarnos y regalarte mis ganas de vivir,
Mis renovadas ganas de despertar cada día.

1 comentario:

pablacuarela. dijo...

me hací felí :D